Menu

Legal

Privacidad

Nuestro sitio web www.ofertacars.com.mx, se compromete a asegurar la privacidad de la información personal obtenida a través de sus servicios en línea. Uno de nuestros objetivos es respetar la privacidad de sus usuarios y procurar mantener segura la información que recolectamos.

USO DE LA INFORMACIÓN

La información que solicitamos mediante nuestro portal www.ofertacars.com.mx se utiliza paracontactar a los usuarios y solicitar detalles del anuncio que se está publicando en este portal, así mismo para procurar un servicio mas eficiente.

CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN

El portal www.ofertacars.com.mx no vende ni alquila la información de los usuarios.

Términos y condiciones

El servicio que ofrecemos en www.ofertacars.com.mx está sujeto a los términos y condiciones del portal de internet www.ofertacars.com.mx, lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario y el portal www.ofertacars.com.mx

DESCRIPCION DEL SERVICIO

En www.ofertacars se proporciona un servicio de publicidad de un vehículo automotor unicamente a través de nuestro portal de Internet www.ofertacars.com.mx. Usted es responsable de obtener el acceso al servicio, dicho acceso puede involucrar a otras entidades y ciertos cargos como el pago al proveedor de la conexión a Internet. Esos cargos son independientes del servicio que ofrecemos y deben ser cubiertos por usted, así como gozar del hardware requerido para acceder a nuestro portal web. Usted entiende y acepta que el procesamiento técnico y transmisión del servicio, incluyendo su contenido, puede involucrar: transmsiones a través de varias redes; y cambios para el ajuste y adaptación a los requisitos de las redes o dispositivos de conexión.

DERECHOS DE PROPIEDAD

Derechos de propiedad. Usted acepta y acuerda que el servicio contiene bienes e información confidencial que se encuentra protegida por las leyes vigentes de propiedad intelectual y de leyes aplicables a la protección de datos sensibles, liberando a www.ofertacars.com.mx del uso que le de al servicio. Además, usted acepta y acuerda que el contenido incluido en anuncios de promotores o información presentada a usted por medio del servicio o anunciantes, está protegida por los derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes y otros derechos y leyes de propiedad vigentes en la república mexicana.

Usted comprende y acuerda expresamente que www.ofertacars.com.mx no es responsable por ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, derivado, o ejemplar, que incluya sin limitaciones, daños por pérdida de ganancia, buena fe, uso, datos u otras pérdidas intangibles, como resultado de: el uso o imposibilidad de usar el servicio; el costo de obtención de bienes sustituibles y servicios resultantes de cualquier bien, dato, información o servicio adquirido u obtenido, o cualquier otro asunto relacionado al servicio. Los títulos de las secciones de los términos y condiciones son con fines de referencia y no tienen efectos legales o contractuales.

Si el usuario utiliza los servicios de cualquiera del sitio www.ofertacars.com.mx significa que ha leído. Entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no esta de acuerdo con ellos, el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar los servicios de los sitios www.ofertacars.com.mx.

Buscar Seminuevos

Publica tu automóvil Seminuevo

FACIL
Solamente captura tus datos, los de tu auto y listo.

RAPIDO
Te toma como máximo 5 minutos.

GRATIS
Puedes anunciar un auto sin costo alguno.

PUBLICAR GRATIS
© 2019 OfertaCars.com.mx
OfertaCars.com.mx es una empresa de C&B Solutions

Al hacer uso de este sitio usted está aceptando los Términos y Condiciones de Uso de este sitio web. También puedes ver nuestra cláusla de Privacidad