Menu

Ayuda y tips para comprar un automóvil

¿ Cómo vendo mi auto ?

Si solamente quieres publicar UN AUTO da clic en Publica Gratis UNO y llena el formulario con tus datos de contacto y los datos del vehículo. Te permitimos subir hasta 3 fotografías

¿ Puedo subir varios autos ?

Si eres AGENCIA SEMINUEVOS o tienes un LOTE DE AUTOS da clic en Publica Gratis VARIOS y llena el formulario con tus datos de contacto.

¿ Cómo quito mi anuncio ?

Si solo publicaste UN AUTO, éste estará publicandose por un periodo de 6 meses como máximo. Si deseas quitar el anuncio por que ya se vendió solamente da clic en el link que dice QUITAR ANUNCIO que viene en el correo electrónico que se te envió cuando registraste tu automóvil en nuestro portal.

Si tienes VARIOS AUTOS solo entra al panel de control con tus datos de acceso y listo.

¿ Es gratis el anuncio ?

La respuesta es Sí. Es completamente gratis no cobramos por anunciar tu vehículo. Solamente tienes que tener una conección a internet y listo.

¿ Auto Seminuevo o Nuevo ?

Todo depende de tu presupuesto. Un auto nuevo tiene costos menores de mantenimiento pero el precio inicial es alto. Un auto seminuevo tiene gran ventaja ya tiene un menor costo por el valor depreciado, pero algo a tomar en cuenta es el valor de los costos de mantenimiento pueden ser demasciado elevados ya que algunas autopartes pueden estar descontinuadas y pueden estar elevadas de precio.

Tips de compra

  • Vale la pena analizar el presupuesto y verificar cual es el precio y el tipo de automóvil que buscamos. Y también tenemos que pensar en los psibles problemas o ajustes que necesitará un auto seminuevo.

  • Tomate tu tiempo para comprar tu auto ya que la emosión puede causar que adquieras algo que no es necesariamente lo que necesitas.

  • Revisión exterior del vehículo tanto el estado de la carrocería como si la pintura está maltratada y si la tonalidad de la pintura es diferente en algunas partes del vehículo indica algunos percances del auto. Debe verificar que no esté descuadrado el automóvil.

  • Revisión interior del vehículo donde la revisión mecánica no debe faltar si al encender el auto no debe emitir humo blanco, negro ni azul. El tablero no debe estar grisaseo o descolorido por el sol.

  • Valida los documentos Una vez que encuentres el auto indicado revisa los documentos y verifica que el VIN o NIV del auto en REPUVE y en VINTRA.

¿ Qué es REPUVE ?

Es un registro a nivel nacional, que consiste en el registro público de vehículos previo cumplimiento de un proceso de validación de información, además de ser un instrumento de información del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Si deseas verificar si tiene reporte de robo REPUVE te muestra un reporte. Debes tener cuidado ya que REPUVE no valida o verifica si está o no alterado para eso recomendamos VINTRA.

Sitio oficial de REPUVE es www.repuve.gob.mx

¿ Qué es VINTRA ?

VINTRA ayuda a identificar un vehículo ya sea nacional o de importación, por medio del Número de Identificación Vehicular, conocido como VIN o NIV.

VINTRA puede indicar si tu automóvil se encuentra alterado o no y muestra las características del vehículo en cuestion como son Marca Modelo, y el Año Modelo del vehículo, este dato es importante ya que muchas veces tratan de vender un auto con un año diferente al que realmente corresponde.

Sitio oficial de VINTRA es www.vintra.com.mx

¿ Tienes alguna duda?

Envíanos tus comentarios o dudas a nuestro correo dando clic en Contacto

Buscar Seminuevos

Marcas más Buscadas

Mazda
3 Seminuevos

Chevrolet
14 Seminuevos

Seat
3 Seminuevos

Suzuki
2 Seminuevos

Publica tu automóvil Seminuevo

FACIL
Solamente captura tus datos, los de tu auto y listo.

RAPIDO
Te toma como máximo 5 minutos.

GRATIS
Puedes anunciar un auto sin costo alguno.

PUBLICAR GRATIS
© 2019 OfertaCars.com.mx
OfertaCars.com.mx es una empresa de C&B Solutions

Al hacer uso de este sitio usted está aceptando los Términos y Condiciones de Uso de este sitio web. También puedes ver nuestra cláusla de Privacidad